• PROCESAL

PROCESAL

ÁREA DE PRÁCTICA JURÍDICA

PROCESAL_ Montserrat Flores _Souto Flores Advocats_Terrassa Barcelona

Ofrecemos asesoramiento y representación letrada en el ámbito contencioso a empresas y a particulares, tanto en procedimientos civiles como mercantiles.

Somos un equipo de abogados expertos en el asesoramiento y dirección letrada en todo tipo de procedimientos civiles y mercantiles, y en todos sus recursos, fases e instancias ante los tribunales de justicia nacionales, desde la demanda hasta la ejecución de cualquier pronunciamiento judicial favorable, que ofrece un servicio de calidad, acompañando al cliente en todas las necesidades e inquietudes derivadas de cualquier procedimiento judicial.

Nuestro conocimiento sobre el negocio de nuestros clientes nos permite defender su posición jurídica de la forma más adecuada a sus intereses.  Además, diseñamos y ejecutamos las estrategias pre-contenciosas y contenciosas más acordes con la defensa de los intereses de nuestros clientes.

En Área Procesal ofrecemos los siguientes servicios:

  • Civil: Reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil en general, daños y accidentes.
  • Mercantil: Demanda para resolución de conflictos societarios, conflictos sobre interpretación, validez y ejecución de contratos mercantiles, demanda sobre responsabilidad de administradores por deudas de la empresa, impugnación de acuerdos sociales.
  • Derecho Inmobiliario y de la Construcción: Defensa en litigios derivados de arrendamientos, derechos de la propiedad, de contratos de obra, propiedad horizontal, vicios constructivos.
  • Derecho Bancario y del Seguro: contamos con amplia experiencia en derecho del seguro y en procedimientos relativos a mala praxis bancaria, con un equipo de abogados especialista en estos ámbitos
  • Derecho Laboral: Tanto desde el punto de vista de la empresa como desde el del trabajador, somos expertos en procedimientos de despido, expedientes de regulación de empleo, reclamaciones de cantidad, y reclamación de indemnizaciones por accidentes de trabajo. Asimismo, tramitamos procedimientos sobre prestaciones de Seguridad Social (incapacidad permanente, jubilación, viudedad, altas médicas, etc).
  • Derecho concursal: Nuestra experiencia como abogados y administradores concursales, nos permite actuar en todas las fases procesales del concurso de acreedores, desde la comunicación de preconcurso, hasta la solicitud de concurso de acreedores y defensa judicial de los administradores de la compañía en la fase de calificación del concurso.
  • Derecho administrativo: Nuestra doble titulación como abogados y como gestores administrativos nos permite conocer la materia desde la gestión administrativa hasta la vía judicial, asesorando y tramitando desde las solicitudes iniciales hasta la defensa jurisdiccional en todas las parcelas de esta área.

Resolvemos todas sus dudas

937 81 83 63